EMPRESA


El nuestro es un emprendimiento ubicado en la ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, Argentina. Todo comenzó como una actividad de servicios a grandes compañías de la zona (mecanizados, montajes, etc). Con el correr del tiempo y el crecimiento de la empresa se diversificaron sus actividades sumando la fabricación de herramientas agrícolas a pedido y la provisión de su servicio y mantenimiento. Fue en el año 1989 que su objetivo pasó a ser principalmente la fabricación de maquinaria agrícola, aquella que facilitara y agilizara los procesos de siembra y cosecha. Las necesidades de innovación y eficiencia del agro argentino en constante crecimiento fueron y son un persistente desafío para la investigación y desarrollo de nuevos productos que mejoren la productividad del sector.

En tal sentido, nuestra Empresa se orientó a la búsqueda de esos objetivos, dando como resultado el diseño de nuevos equipos más ágiles, prácticos y versátiles. No obstante que la ubicación de la Planta durante un gran tiempo fue sobre el cordón industrial del Río Paraná, fuera del centro agrícola por excelencia, comercializamos sus unidades en todo el país mediante la publicidad de sus productos en revistas especializadas y participando en sucesivas exposiciones.

Con el tiempo, empresas de otros rubros solicitaron el desarrollo de mecanismos específicos para resolver problemas de producción; este reto sentó las bases para la fabricación de productos especiales que constituyen verdaderas soluciones para terceros. A partir de 2006 comenzamos a fabricar partes, componentes, accesorios, matrices y dispositivos paras las líneas de producción de una de las mayores fábricas de cosechadoras de origen nacional. Se ha comenzado la construcción de una nueva Planta en la localidad de Firmat, Privincia de Santa Fe, con el objeto de acentuar nuestra presencia dentro de la zona agrícola.

Misión: Somos una empresa en continua evolución; ponemos especial énfasis en la solución de problemas de calidad en los componentes que fabricamos, así como en el desarrollo de nuevos productos que faciliten y agilicen tanto las tareas agrícolas como las de producción de las empresas a las que proveemos. Asimismo, procuramos una mejora continua en los estándares de producción y en la entrega en tiempo y forma de los productos de nuestra manufactura.

Visión: Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, así como por la creatividad en el diseño y desarrollo de soluciones simples a problemas complejos de producción.

Políticas:

Valores :

Institucional